Equipo
MIRILLA 3/8
images/productos/grande/mirilla-inicador-de-liquido-see-all-sporlan.jpg
Tipo Equipo: REFACCIONES
Marca: SPORLAN
Modelo: SA-13S
Voltaje: n/a
Entrega: En Existencia
Precio: $ 19.00 USD + IVA
  Agregar a Pedidoagregar al carrito
   SA-13S   
MIRILLA 3/8" SPORLAN SA-13S

VENTAJAS DE LOS VISORES DE LIQUIDO DE LA SERIE SA

* 1. Un solo indicador para los refrigerantes R-134ª, R-404ª, R-407C, R-410ª Y R-507 El indicador de humedad y liquido See●All ofrece una indicación real de la humedad para los refrigerantes R134A, R22, R404A, R407C, R410A y R507. El See●All® también es adecuado para refrigerante R409A. El verde oscuro significa seco y el amarillo brillante húmedo. Un solo indicador evita la confusión que se origina en los modelos que tienen dos elementos. No es posible equivocarse al tomar el elemento para comprobar el contenido de humedad del sistema.
* 2. Puntos de cambio de color fiable y calibrado con precisión. El indicador de humedad y liquido See.-All esta calibrado con precisión en partes por millón de humedad para cada refrigerante. Todos los indicadores de humedad cambian de color de acuerdo con la saturación relativa del refrigerante. Por lo tanto, si se desea una calibración exacta, debe tenerse en cuenta la temperatura de la línea de líquido. La etiqueta incluye una tabla de colores para facilitar la comparación.
* 3. los cambios de color son fácilmente distinguibles y reversibles. El color del indicador es tan diferente entre HUMEDAD y SECO que no existe posibilidad de confusión. Los colores cambiaran tan a menudo como cambie la concentración de humedad en el sistema.
* 4. Mirilla de gran tamaño. El indicador de humedad y liquido See●All tiene una mirilla extra grande y transparente para ver el refrigerante. Las burbujas indican escasez de refrigerante o restricción en línea de liquido.
* 5. indicador protegido contra decoloración y suciedad. El indicador esta protegido por un filtro y una malla. Esto evita la erosión del indicador por el refrigerante y lo protege de la contaminación y turbulencia del sistema.
* 6. elemento indicador reemplazable. El papel indicador de color de los nuevos modelos de vidrio fundido se puede cambiar sin sacar el See●All de la línea. El cambio se hace por la parte inferior (vea SA-14SU). Solicite el kit K-SA-4.
* 7.no es necesario desmontar los tamaños pequeños. Las conexiones extendidas de acero en los modelos pequeños para soldar hacen innecesario el desmontaje para realizar la instalación, ya que el acero conduce solamente una octava parte de calor que el cobre.
* 8. se suministra una tapa de plástico doble para mantener el cristal libre de polvo, suciedad y grasa. También permite al técnico de servicio usar su propio criterio al



Descargar Manual  Mas Informacion
Quecalor.com desde 2004
Quecalor.com Derechos Reservados 2018